La voz sin datos sigue siendo la modalidad preferida

La explosión de las tarifas de datos es un hecho desde que las redes 3G comenzaron a popularizarse al mismo tiempo que los smartphones ganaban cuota de mercado. La llegada del iPhone en 2007 y el posterior lanzamiento de los primeros terminales con Android dispararon el uso de Internet en el móvil en detrimento de otros servicios como el SMS o el MMS. Para los operadores, el descenso de ingresos por mensajería se compensa con los datos, sin embargo hay un porcentaje muy elevado de usuarios que prefiere tarifas únicamente con voz.

El Pulpo Pepe sin datos es la opción preferida

Cuando planteamos a Pepephone el lanzamiento de una tarifa sin datos no estábamos seguros de su éxito, sobre todo porque las propuestas con Internet móvil incluyen una cuota mensual que equilibra el consumo de cada abonado. La realidad es que la alta penetración de las conexiones de banda ancha y la proliferación de redes WiFi públicas es suficiente para muchos clientes que prefieren pagar únicamente por lo que hablan.

¿Por qué el Pulpo Pepe funciona?

Simplemente porque se adapta a todos los perfiles de consumo, aquellos que realizan llamadas cortas, medias o largas tienen un precio muy competitivo. Las llamadas de hasta 1 minuto se cobran a 0 céntimos a cualquier operador, simplemente se abona el establecimiento de llamada igual que en otras compañías (15 céntimos). Si las llamadas duran hasta 2 minutos, el precio asciende a 1 cént/min, si la llamada dura hasta 3 minutos son 2 cént/min, hasta 4 minutos, 3 cént/min, hasta 5 minutos, 4 cént/min y como máximo 4,6 céntimos/min en llamadas de 5 minutos o más.

La tarifa no tiene consumo mínimo ni permanencia, además se puede contratar en portabilidad conservando el número o eligiendo uno nuevo. En el caso de los usuarios que sí necesitan datos el precio máximo de la llamada se reduce a 3 céntimos/min en llamadas de 4 minutos o más.

¿Te parece interesante? Entra en Pepephone.com/pulpo y podrás dar de alta tu número móvil. Recuerda, cuantos más seamos, más rebajas efectuaremos en la tarifa.

 

Fuente: adslzone