Según informó la compañía, esta oferta está dirigida a clientes particulares que ya disponen de un terminal “y buscan una tarifa barata y sencilla que se adapte a su uso real del móvil, sin depender de horarios o del operador al que pertenece el receptor de su llamada”.

La operadora explica que esta nueva tarifa es compatible con “Tarifa Juntos” y “Puente Movistar”. Además, no tiene compromisos adicionales, a excepción de un consumo mínimo de 9 euros al mes (10,4 euros con IVA), con lo que los clientes podrán ahorrarse hasta un 50% en sus telecomunicaciones móviles.

En cuanto a las llamadas, se computan en segundos desde el principio y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos de euros.


Según Telefónica, el cliente no participa en el programa de puntos de Movistar, aunque los clientes que se pasen a esta opción mantendrán los que ya hubieran acumulado con anterioridad.
Movistar inicia hoy la comercialización del móvil HTC Dream, el primer terminal basado en el sistema operativo Android de Google, es decir, el primer sistema móvil con aplicaciones de Google. Carlos de Torres, director área Residencial Telefónica, declara: “afortunadamente, nuestra fórmula de precios competitivos, más ser muy innovadores en las fórmulas comerciales, y traer los mejores productos está haciendo que podamos pasar esta situación económica más delicada, de una forma muy positiva y seguir desarrollando el mercado español”.

 

 

Fuente desde: adslnet