Tamaño

Éste será el cambio más importante con respecto a otras versiones. El nuevo iPhone 5 tendrá 4 pulgadas para ofrecer mejor experiencia de usuario y lógicamente el teléfono será más largo, concretamente hasta 90.25 milímetros (el iPhone 4S mide 76.65 milímetros). Otra de las novedades es que será muy delgado, apenas 7,6 milímetros.

Exterior

Apple podría lanzar el nuevo equipos con una carcasa fabricada en metal al más estilo iPad. Este cambio mejoraría la estética pero también dotaría al teléfono de mayor robustez y facilitaría la transmisión de datos inalámbrica. Otros rumores menos probables apuntan a que la firma de la manzana reduciría el conector de 30 a 19 pines para ganar espacio y ubicaría la cámara frontal en otra posición para dejar espacio al módem LTE que incorporará.

Leer todos los detalles sobre los cambios externos del terminal

Interior

Una de la las novedades confirmadas del iPhone 5 será la compatibilidad con redes LTE. Al igual que el nuevo iPad, el teléfono permitirá conectar con 4G en países como Estados Unidos. Habrá que esperar si es compatible en otras zonas. El equipo también incorporará NFC ya que la tecnología Near Field Communication cada vez está más extendida y el pago por móvil comienza a ser un hecho cotidiano en algunos países. Otra de las ventajas es que los propios usuarios podrían compartir información entre iPhones, incluyendo regalos desde la App Store.

iPhone 5 : Todas las características al detalle

Pantalla

Según recoge Movilzona, Apple podría Apple decantarse por incluir en la pantalla Retina la tecnología OLED de Samsung. Sería paradójico teniendo en cuenta que ambas compañías están inmersas en un largo proceso judicial por sus patentes.

 

En TuAulaMac podéis ampliar todos los detalles sobre los cambios a nivel interno.

Fuente: adslzone