¿En qué plataformas emiten los canales?

Además de la contratación individual de los canales, los clientes que disponen de televisión a través de operadores de banda ancha también pueden disfrutar del fútbol. De momento, Gol Televisión solo está disponible en la Televisión Digital Terrestre mientras que Canal+ Liga y Canal+ está presente en Imagenio. En el resto de operadores hay un período de transición hasta que PRISA negocie con cada plataforma. Por ejemplo, los clientes de Orange TV mantendrán Gol televisión hasta que cierren un acuerdo con Canal+.

Precio

Según publica ADSLzone.tv, ambos canales han aumentado su oferta y también su precio hasta alcanzar los 26,56 euros al mes. La buena noticia es para los clientes de Gol Televisión que tenían el servicio contratado antes del acuerdo con Prisa, mantendrán su cuota por debajo de los 20 euros al mes. En Canal+ la subida de precio se aplica a todos los clientes.

Promociones

Gol Televisión regala el decodificador o módulo CAM para disfrutar de las emisiones del canal en cualquier sitio. Esto supone una ventaja interesante ya que no limita el visionado del fútbol a un único punto. Asimismo la promoción incluye AXN desde 2 euros al mes. En el caso de Canal+ el alta y la instalación también son gratuitas.

Permanencia

Gol Televisión tiene 12 meses mientras que Canal+ aumenta hasta 18 meses de permanencia.

Programación y ventajas e inconvenientes

Nuestros compañeros de TV Zone han elaborado una lista de debilidades y fortalezas de cada plataforma así como un resumen de toda la programación que ofrecen ambas plataformas. Puedes leer la comparativa completa a continuación.

Comparativa entre Gol Televisión y Canal+

 

Fuente: adslzone