Hace meses que Masmóvil comenzó a ser objeto de críticas al facturar de forma incorrecta los datos a centenares de clientes. Algunos foros como GSMSpain se llenaron de mensajes contra la operadora y eso provocó que el OMV tuviera que pedir disculpas a través de su blog el pasado 11 de julio. Al parecer, un cambio en el sistema informático del OMV provocó que la facturación de los datos no se ajustara al consumo real de los clientes.

Un mes después los problemas continúan

Facebook se ha convertido en un punto de encuentro de clientes satisfechos e insatisfechos y por eso algunas compañías han dedicado sus esfuerzos a mejorar su atención al cliente desde las principales redes sociales. En el caso de Masmóvil, decenas de clientes están mostrando su descontento ocasionando que aquellos que iban a contratar el servicio se lo piensen dos veces.

El problema sigue siendo el mismo, "problemas en el sistema informático" que incrementan la factura de los abonados. Para ejemplificar la situación basta una captura de los últimos mensajes del tablón de la operadora

El Facebook de MasMóvil se convierte en un polvorín lleno de quejas

Como se puede apreciar, el descontento es generalizado y la imagen de MasMóvil está comprometida. Por otro lado, a los usuarios no les importa aparecer de forma pública con su nombre y apellidos, lo cual genera confianza a los usuarios que están leyendo opiniones sobre un determinado servicio o producto.

¿Hasta qué punto pueden influir las críticas negativas en un operador como MasMóvil? No hay datos sobre las cifras de protabilidad de los últimos dos meses pero es más que probable que la tasa de abandonos haya aumentado.

 

Fuente: adslzone