Dicen que los fans de Apple y dueños de un iPhone o iPad son muy fieles y un ejemplo de ello son las largas colas que se forman en las tiendas cuando la firma estadounidense lanza un producto. ¿Qué motivos tendrían para cambiarse a la competencia?

Razones para cambiar de iPhone a Android

Según una encuesta interna realizada por Apple en enero de 2011, la mitad de los encuestados (48%) reconoció que cambiaría su iPhone para mantenerse fiel a su operador de telefonía móvil evitando penalizaciones por permanencia, etc. El 36% señaló que Google es una marca que inspira confianza siendo este factor una razón de peso para cambiarse a Android. El 30% marcó la opción del tamaño, y es que sí importa, al menos en el mercado de los smartphones. Tres de cada diez consumidores prefiere un terminal con más pantalla que el iPhone. (Se supone que el iPhone 5 solucionará esta debilidad).

Apple publica los motivos que tienen los usuarios de iPhone para cambiar a Android

Por último, el 26% de los encuestados señaló que prefiere la integración que realiza Google con su servicio de correo, agenda, social, etc frente a Apple. El 26% también indicó que quiere estar a la última con terminales más potentes y el 25% marcó como motivo la navegación de Google frente a Apple.

¿Qué motivos tendrías tú para cambiar del iPhone a Android? ¿Y al contrario? Por favor procura ser respetuoso con las opiniones de otros usuarios.

 

Fuente: adslzone