Adobe Flash Player 11.3.300.271 es la nueva actualización con la cual podremos solucionar un problema grave de seguridad.

El grado de prioridad de la versión lo podemos consultar en este enlace.

Según se muestra en su boletín de seguridad esta actualización hace frente a una vulnerabilidad que podría causar un accidente y potencialmente a un atacante tomar el control del sistema afectado.

Tal actualización afecta a a los usuarios con versiones de Adobe Flash Player 11.3.300.270 y versiones anteriores para Windows, Macintosh y Linux. Además, hay informes de que la vulnerabilidad está siendo explotado en su hábitat natural en la limitación de los ataques dirigidos, distribuidos a través de un documento de Word malicioso. La hazaña se dirige a la versión de ActiveX de Flash Player en Internet Explorer en Windows.

Desde nuestra web recomendamos actualizar a todos nuestros lectores su versión de Adobe Flash Player lo antes posible dada la posible gravedad del problema.

Si queremos saber que versión tenemos de Adobe Flash Player instalada, podemos comprobarlo en este enlace.

Recordamos también que la actualización de Adobe Flash Player, deberá hacerse por un lado en Internet Explorer y por otro en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari), al tratarse de distintos navegadores.

Podemos descargar Adobe Flash Player desde el siguiente enlace oficial:

–> Descargar Adobe Flash Player

Nota: También podemos actualizar Adobe Flash Player desde el programa si lo tenemos instalado

 

Fuente: softzone