Nuestros compañeros de Movilzona han analizado  las diferentes propuestas de Movistar, Vodafone, Yoigo y Amena para el segmento de usuarios que necesita llamar más y prefiere una tarifa plana con un coste fijo mensual.

Diferentes perfiles de consumo

La mayoría de los OMV están orientados a usuarios que gastan poco al mes y realizan llamadas de forma más esporádica. Por eso la mayoría de tarifas tiene precios por minuto muy bajos y bonos de datos orientados a cada perfil de consumo. En el caso de los clientes más intensivos hay una gran variedad de tarifas que van desde los 100 o 200 minutos hasta los 3000 en el caso de las tarifas planas reales. ¿Cuál es mejor?

Las planas planas

Yoigo y Amena fueron los artífices de las primeras tarifas planas reales. La filial de Telia Sonera llevaba varios meses cayendo en el mercado de la portabilidad y en junio sorprendió a todos sus rivales con la plana 30. Inmediatamente Orange se puso manos a la obra y rescató su marca Amena para ofrecer dos propuestas de 19,90 y 29,90 euros y así plantar cara a Yoigo. Por su parte, Movistar y Vodafone también cuentan con dos alternativas para frenar la fuga de abonados.

Si te interesa contratar una tarifa plana de voz y datos te recomendamos que leas atentamente esta comparativa.

 

Fuente: adslzone