Respuesta Profesional de Telefónica suma a la oferta de telefonía fija de Puestos de Trabajo todo su catálogo de soluciones móviles, de tal forma que estén cubiertas todas y cada una de las necesidades de comunicación e informática que requieran los usuarios, con la filosofía inicial de dar un servicio de calidad con la mayor sencillez posible, y con la posibilidad de estar siempre conectado, por una única cuota al mes, con mantenimiento incluido, renovación tecnológica periódica y sin necesidad de realizar inversiones iniciales.

La integración de la oferta fija y móvil con un único interlocutor facilita la adopción de las tecnologías de la comunicación por los autónomos y las empresas, y ofrece un servicio convergente de calidad con una ventaja económica para el cliente.

Con la puesta en marcha de Respuesta Profesional de Telefónica se atenderá con una única red de ventas a estos clientes para ofrecerles todas las soluciones de comunicación integradas en una única oferta, adaptada a su tamaño y al tipo de actividad que desarrollen. Todo ello a través de una única plataforma atendida por un único número, el 900101010.

Tarifa Profesional 9

El primer producto que se incorpora como novedad al catálogo de servicios fijos y móviles es la Tarifa Profesional 9 dirigida a los autónomos y empresas con ofertas específicas de voz móvil.


Por una cuota mensual de nueve euros, la Tarifa Profesional 9 permite disfrutar de una tarifa de sólo 9 céntimos minuto para las llamadas a todos los destinos en el horario de oficina (08:00-20:00 horas) y además una tarifa plana a elegir por el cliente para cubrir sus llamadas de ocio o sus llamadas entre líneas del negocio. Así, la Tarifa Profesional 9 incluye dos modalidades de contrato: Tarifa Profesional 9 Fin de Semana, que incorpora una tarifa plana a todos los destinos fijos y móviles en fin de semana, y Tarifa Profesional 9 Números Propios, que incorpora una tarifa plana para llamadas móviles internas de las líneas del cliente

 


 

Fuente desde: adslnet