Sábado, Diciembre 16, 2017

Nueva filtración detalla el diseño del iPhone 5

Telefonía Móvil

Una nueva filtración nos muestra el aspecto definitivo que podría tener el iPhone 5. El móvil más esperado del año por millones de usuarios seguirá una línea continuista en sus formas aunque en las imágenes se puede ver en qué aspectos ha querido incidir Apple a la hora de innovar.

La conocida tienda de reparaciones iLab ha dejado ver pieza por pieza cómo será el próximo terminal de la compañía de Cupertino. Aunque hasta ahora solo conocíamos recreaciones a partir de una supuesta carcasa filtrada en los medios, las nuevas imágenes (cuya veracidad queda en el aire ante la negativa de Apple a desmentir rumores) confirmarían el aspecto del nuevo iPhone, muy similar a los citados renders vistos hasta ahora.

Como muestra Movilzona, la filtración ha dejado al descubierto gran parte de los componentes internos del que hasta ahora se conoce como iPhone 5. En lo que atañe al diseño exterior parece que Apple seguirá en la línea de lo visto en el iPhone 4S aunque añadirá variantes en su tamaño y carcasa. De nuevo se aprecia un aumento en el largo del dispositivo de modo que integra una pantalla panorámica de 4 pulgadas. El menor grosor respecto a anteriores modelos también se aprecia en las imágenes publicadas.

Por lo que se refiere a la parte trasera vemos cómo Apple habría apostado por dotarla de un aspecto metálico en un tono grisáceo con dos bandas negras en la parte inferior y superior. En ésta última se integraría la cámara trasera, la cual vendría acompañada del flash y de un micrófono a su lado, cuyo objetivo sería mejorar la captación de sonido a la hora de grabar vídeos. Si bien la compañía vuelve a cambiar esta parte posterior, la frontal sigue prácticamente intacta si comparamos con anteriores versiones del iPhone.

Nueva filtración detalla el diseño del iPhone 5

Lo que sí sufrirá una importante modificación será el puerto de conexión, que pasará de 30 a 19 pins después de haber sido el utilizado por el fabricante en la última década. A su lado, en la parte inferior, encontraríamos los altavoces y el conector jack para auriculares, que se traslada desde la parte superior a la inferior del terminal.

Como vemos en el carrusel de imágenes, éstas parecen muy detalladas puesto que se muestran gran parte de los elementos que incluirá el equipo, desde sus botón frontal a los botones laterales de volumen así como componentes internos o el espacio lateral para la tarjeta SIM. ¿Estamos ante las imágenes definitivas del iPhone 5? ¿Sorprenderá Apple en el último momento con un diseño más innovador? En cuestión de semanas sabremos la respuesta, puesto que la presentación del equipo no se demorará mucho más allá de finales de agosto.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788353
Hoy Hoy 668
Ayer Ayer 0
Esta semana Esta semana 4056
Este mes Este mes 20905
Total de Visitas Total de Visitas 11788353

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita