El Nexus 7 como respuesta al iPad está siendo un gran experimento para Google. Con un precio muy agresivo ha sido capaz de romper stock en las principales tiendas demostrando que en primer lugar, la marca tiene mucha fuerza y en segundo lugar que los consumidores están dispuestos a probar otras firmas si el precio y dispositivo les seduce.

Nexus 7 Phone

Según publica Movilzona, el gigante de Internet está planteando su estrategia de cara al primer trimestre de 2013 para competir con el iPhone 5. Según apuntan varios analisistas, la respuesta sería un smartphone de altas prestaciones con un precio económico. El fabricante podría ser Motorola, propiedad de Google o incluso podría recurrir al mercado asiático donde hay partners estratégicos como Samsung o Asus que ya han trabajado para Google.

Google se prepara para responder al iPhone 5

El iPhone 5 batirá todos los récords

Nadie duda que Apple lanzará su sexto teléfono a lo largo de este año. Con las ventas del iPhone 4S en descenso y la competencia cada vez más activa con el Samsung Galaxy S3 a la cabeza, la firma de Cupertino mostrará sus armas a final de año. ¿Cuántos millones venderá en un trimestre? Algunos analistas hablan de 40 o 50 millones, una cifra que supone multiplicar por cuatro o cinco las ventas de Samsung con su terminal estrella.

 

Fuente: adslzone