"Repetir el logro de la primera Wii es complicado"

Según, Piers-Harding Rolls, especialista en videojuegos y consultoría, Nintendo tendrá muy complicado repetir el éxito inicial de la Wii, sin embargo apuntó que la nueva consola podría vender entre 4 y 5 millones durante el primer trimestre en función del precio que tenga finalmente. También influirá muchísimo la fecha de lanzamiento que todavía no ha sido confirmada. Es de esperar que la consola esté en las tiendas entre noviembre y diciembre para aprovechar la campaña de Navidad.

350 euros

No hay confirmación oficial pero este es el precio que suena en la mayoría de medios especializados. En realidad Amazon filtró los datos en su página web pero algunos medios señalaron que podría ser una estrategia del gigante de Internet para conseguir publicidad gratuita. Desde la firma nipona el silencio es absoluto en relación a este tema para no dar pistas a sus competidores que ya trabajan en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox 720.

¿Pensáis que Wii U arrasará en el mercado?

Amazon asegura que los juegos de Wii U en España valdrán 70 euros

Comparativas

Nuestros compañeros de Gamerzona publicaron hace unos días una interesante comparativa entre Wii U contra PS3 y PS Vita vs Xbox 360 y Surface. Os recomendamos su lectura para conocer a fondo los detalles, fortalezas y debilidades de las plataformas.

 

Leer comparativa

Fuente: adslzone