La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) publica mensualmente los datos sobre portabilidad de todos los operadores tradicionales y de los OMV en conjunto, sin embargo no es posible saber, al menos de forma oficial, cuantos clientes gana una compañía virtual cada mes. En ADSLzone mensualmente sí hemos ido desgranando los datos sobre portabilidades que confirman que Ono, Pepephone, Jazztel, R y Euskatel son los principales OMV, sin embargo no conocíamos los datos totales de la operadora de los lunares. Ahora, son públicos hasta la fecha.

230.000 abonados y subiendo

El Blog del Cosmonauta ha anunciado el acuerdo con la compañía dirigida por Pedro Serrahíma y ha publicado un spot donde explican los razones de su asociación.

"Pepephone es una compañía que hace las cosas bien. En una empresa con 230.000 clientes donde deberían trabajar 150 personas, trabajan 15, algunos dirían que es promover el paro, nosotros lo llamamos eficiencia. Porque cuando Movistar, Orange y Vodafone pasan seis meses ideando una tarifa, Pepephone saca una contratarifa a la media hora...". De esta forma, los responsables de la película explican las razones de la asociación.

Ranking de operadores hasta 2012

Según datos de la CMT, Lycamobile fue el virtual con mayor número de clientes en 2011, un total de 650.000. Simyo fue la segunda compañía con 558.949 abonados seguido de Lebara con 460.000 y More Minutes con 270.842 líneas. Es importante tener en cuenta que en este balance se incluyen clientes de contrato y tarjeta, lo cual puede significar que haya compañías con muchos clientes pero con un volumen de abonados inactivos elevado. En el caso de Pepephone, la compañía cuenta con porcentaje altísimo de clientes en contrato que consumen regularmente.

Servicio Frinky Winky

Por último, la operadora ha publicado en su blog un nuevo servicio. No tiene desperdicio.

 

Fuente: adslzone