La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals acaba de estrenar una promoción de bienvenida que ofrece al usuario ADSL gratis durante medio año sin permanencia. Los clientes solo tendrán que pagar la cuota de línea durante seis meses (14,95 euros al mes) y una cuota de alta de 30 euros.

Limitaciones

La promoción solo estará disponible hasta el próximo 31 de julio y solo podrán acogerse los usuarios que no tengan su conexión contratada con Movistar o que no tengan línea. Con este movimiento Jazztel se asegura mantener el ritmo de captación en un mes donde la estacionalidad juega en contra de las compañías. En cualquier caso, hace semanas que la operadora confirmó a sus accionistas el cumplimiento de su plan de negocio por lo que el número de abonados ganados estará en línea con las previsiones.

Ahorro de hasta 65 euros

Con esta nueva oferta los clientes ahorrarán hasta 65 euros en total con respecto a la promoción anterior. Además, una de las fortalezas es que no hay ningún tipo de permanencia. Una vez que pasa el período de seis meses los precios son los habituales hasta 2014.
VDSL / ADSL 30, 20 y 12 Mb con tarifa plana de llamadas a fijos y móviles: 15,95 euros (más cuota de línea).

Exclusividad en Hispatienda

Esta promoción solo está disponible en Hispatienda.es, distribuidor autorizado de ADSLzone. Para recibir información sin compromiso sobre la oferta puedes llamar gratis al teléfono 900 828 928.

 

Fuente: adslzone