Una vez más una empresa de origen chino ha sido capaz de copiar al terminal estrella de la firma coreana. Por 170 euros ofrece una copia exacta del S3 con varias diferencias fundamentales. La primera en las dimensiones, el clon es más grueso y pesa más. La segunda diferencia importante son las prestaciones a nivel de hardware que están lejos del S3.

A nivel de display, el movil copiado cuenta con una pantalla LCD de baja resolución de 4,7 pulgadas. Recordamos que el S3 lleva una Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas. En el corazón del clon late un procesador de un solo núcleo a 1 GHz con 512 megas de RAM, lejos del Quad Core con 1 GB de RAM del S3. En el apartado multimedia el clon chino tampoco sale bien parado, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Lo que sí hay que reconocer es que el clon es más potente que algunos terminales originales que superan ese precio.

En el apartado del software también hay una diferencia importante. El S3 lleva Android Ice Cream Sandwich de serie mientras que el clon chino se queda con la versión 2.3 Gingerbread.

Estéticamente es prácticamente Igual

Como decíamos, a nivel de diseño es clavado y solo le delatan las dimensiones. Concretamente pesa 30 gramos más y es más grueso, sin embargo el resto de detalles son iguales. Tal como publica Movilzona, cada vez hay más copias que llegan desde China y que obligan a las marcas a emprender acciones legales. De hecho, el clon del S3 ha estado online hasta que Samsung ha tomado cartas en el asunto.

Aparece un clon del Samsung Galaxy S3 por 171 euros

 

Fuente: adslzone