Viernes, Noviembre 24, 2017

Amena.com pone contra las cuerdas a Yoigo, comparativa entre las tarifas

Yoigo

Amena.com acaba de salir al ruedo y sus dos tarifas pueden hacer mucho daño a sus principales competidores, sobre todo a Yoigo que cuenta con una tarifa plana similar. A continuación analizamos las principales diferencias.

Pistoletazo de salida para la nueva marca de Orange. Desde las 13:00 la nueva compañía ha iniciado su actividad en busca de los usuarios que quieren pagar una cuota fija al mes sin preocuparse de los minutos que hablan.

Yoigo vs Amena.com

La filial de Telia Sonera ofrece desde 30 euros al mes llamadas infinitas a 300 destinos diferentes y proporciona 1 GB de datos. No incluye SMS en el precio y tiene permanencia de 18 meses.

En el caso de Amena.com, la tarifa de voz y datos cuesta 29 euros al mes y proporciona 3.600 minutos de llamadas a fijos y móviles con 150 destinos. En este caso también hay 1 GB de datos y 1.000 SMS gratis. La principal fortaleza frente a Yoigo es que no tiene permanencia y los mensajes de texto son gratis. También cuesta un euro menos aunque tiene menos destinos que Yoigo.

Otra de las novedades es que Amena ofrece una tarifa plana sin datos que cuesta 19 euros al mes. Se trata de una propuesta ideal para aquellos que no navegan desde el móvil.

¿Qué tal le ha funcionado a Yoigo su tarifa?

Según ha podido saber ADSLzone.net, a día de hoy la operadora lleva cerca de 35.000 portabilidades netas en junio, una cifra que le sitúa como líder del mercado este mes pero no consigue superar los datos de otros años. También hay que tener en cuenta que la filial de Telia Sonera ha lanzado una potente campaña de marketing en televisión, exteriores e Internet que ha contribuido a vender la tarifa plana infinita.

¿Pensáis que Amena superará a Yoigo el próximo mes de julio?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11763169
Hoy Hoy 410
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 3282
Este mes Este mes 22474
Total de Visitas Total de Visitas 11763169

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita