Viernes, Noviembre 24, 2017

Apple podría adelantar el lanzamiento del iPhone 5 a comienzos de septiembre

Telefonía Móvil

El iPhone 5 podría adelantar su fecha de lanzamiento. Todo apuntaba a que la compañía repetiría la estrategia del iPhone 4S, que llegó al mercado en octubre del pasado año, pero los últimos movimientos en el sector podrían propiciar que Apple eligiese finales de agosto o principios de septiembre para su puesta de largo.

Apple ha quedado en un segundo plano después de las últimas presentaciones en el mercado de la telefonía móvil. Solo la presentación de iOS 6 a comienzos de este mes hizo que la compañía arrojase un poco de luz respecto a su futuro y esperado iPhone 5, pero no hubo rastro de mención alguna sobre la fecha de lanzamiento del terminal. Todo parecía apuntar a la repetición de lo vivido con el actual iPhone 4S, presentado después del verano para comenzar su venta en octubre de cara al boom de ventas que se produjo en Navidad.

Sin embargo, un nuevo rumor proveniente de China hace pensar que Apple estudia seriamente adelantar la fecha de lanzamiento a antes de que finalice el verano. Como podemos leer en Movilzona.es, una fuente cercana a los proveedores de componentes taiwaneses asegura que la presentación del nuevo móvil se adelantaría a la última semana de agosto o principios de septiembre. Al parecer, la compañía de la manzana mordida habría pedido a estas empresas que aceleren la fabricación de sus componentes y que preparen la producción para el envío masivo de dispositivos a finales de agosto.

Apple buscaría evitar el bajón en las ventas que se produjo en el tercer trimestre de 2011 ante la llegada del iPhone 4S. Asimismo, con un movimiento que anticipe la llegada al mercado del nuevo equipo podrá plantar cara antes y dar un menor margen a los smartphones Android con procesadores quad core que ya han llegado al mercado. Hablamos del Samsung Galaxy S3, HTC One X y LG Optimus 4X HD, los rivales a los que se enfrentará el nuevo iPhone 5 en la gama alta de teléfonos inteligentes. Además, se esperan nuevos equipos con Windows Phone 8 que endurezcan la competencia en el sector en el último tramo del año.

Apple podría adelantar el lanzamiento del iPhone 5 a comienzos de septiembre
(Recreación del posible diseño del iPhone 5)

Lo cierto es que Apple parece tener muy adelantado el desarrollo de su nuevo móvil. Hace unas semanas se filtró un componente tan importante como la carcasa del iPhone 5 que muestra la nueva apuesta de la compañía por un móvil con pantalla de 4 pulgadas y otras modificaciones en su parte externa que han sido reflejadas en algunas de las recreaciones realizadas a partir de esta filtración. Respecto a sus componentes nada se sabe, pero si nos atenemos a las declaraciones del director de Foxconn, empresa encargada de su fabricación, podemos esperar un equipo de grandes prestaciones que buscará dejar atrás a todos sus rivales. ¿Será en septiembre cuando vea la luz el esperado iPhone 5?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11763166
Hoy Hoy 407
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 3279
Este mes Este mes 22471
Total de Visitas Total de Visitas 11763166

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita