ESET Mail Security es una solución preparada para ofrecer protección en servidores de correo electrónico basados en IBM Lotus Domino, con alta carga y un uso moderado de los recursos. Como novedad destaca la actualización de ThreatSense, tecnología de detección con gran reputación.

“Alto rendimiento, escasa necesidad de recursos y una alta velocidad de exploración reflejan el compromiso de ESET para desarrollar soluciones de seguridad flexibles y eficientes para servidores críticos”, apunta Josep Albors, director del laboratorio de ESET España.

En cuanto a ESET File Security para Microsoft Windows Server Core, una suite integral compuesta de antivirus, antispyware, protección multiplataforma y gestión centralizada compatible con ESET Remote Administrator, ESET SysInspector y ESET SysRescue. Esta solución, además, no sobrecarga el funcionamiento del servidor con servicios o procesos no fundamentales.

Cualquier empresa interesada puede ampliar la información de ambos productos en el sitio web de ESET España, donde también disponen de versiones de prueba.

 

Fuente: muyseguridad