Lunes, Diciembre 18, 2017

S21sec impartirá nuevos cursos de Certificación Profesional este verano

S21sec impartirá nuevos cursos de Certificación Profesional este verano

Durante la primera quincena del mes de julio, S21sec va a impartir sendos cursos sobre Seguridad Perimetral y Desarrollo Seguro en JAVA, orientados a profesionales de TI que quieran obtener una certificación profesional en el examen que tendrá lugar el próximo 21 de julio.

El primero de ellos, denominado “Curso de Certificación Profesional en Seguridad perimetral (CCSP-SP)”, se impartirá del 3 al 5 de julio y tiene como objetivo el correcto diseño de una arquitectura de seguridad perimetral, que garantice la seguridad y el control de acceso a los sistemas de información mediante la adecuada configuración de los principales sistemas y servicios de red, así como soluciones basadas en firewalls, servidores proxys, conexiones VPN o certificados digitales.

En cuanto al segundo, “Curso de Certificación Profesional en Desarrollo Seguro en Java (CCSP-DJ)”, ofrece la formación necesaria para poder garantizar la seguridad de los programas desarrollados por el alumno programador o su organización y que cumplen con los cinco objetivos principales de seguridad informática: integridad, autenticidad, confidencialidad, disponibilidad y no repudio. Se impartirá del día 10 al 12 de julio.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11791426
Hoy Hoy 1515
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 1515
Este mes Este mes 23978
Total de Visitas Total de Visitas 11791426

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita