Sábado, Septiembre 23, 2017

Yoigo retoma las subvenciones de móviles para los terminales más baratos

Yoigo

Yoigo da un pequeño paso atrás en su política de no subvencionar móviles. El operador ha mostrado su catálogo de terminales para inminente mes de julio y se puede apreciar cómo retomará esta estrategia ofreciendo los móviles de gama más baja desde cero euros.

El anuncio del catálogo de Yoigo para el próximo mes nos ha dejado una interesante novedad. La filial española de TeliaSonera apostará por retomar la subvención de terminales en aquellos equipos más económicos. Recordemos que el operador se unió a la decisión tomada por Movistar y Vodafone hace unos meses que suponía el fin de esta estrategia para pasar a financiar equipos ante el alto coste para las arcas de las compañías. Aunque Yoigo fue el primer impulsor del Pago a plazos ya en 2011, desde hace unos meses ha intensificado esta política.

Sin embargo, el cuarto operador con red propia en nuestro país ha añadido una nueva posibilidad para adquirir móviles a quienes provengan de otro operador e incentivar de este modo la portabilidad hacia su cartera de clientes. Aquellos que firmen un nuevo contrato con Yoigo podrán adquirir desde cero euros terminales de gama baja pero que pueden cubrir sin problemas las necesidades de los usuarios menos avanzados.

Los móviles a cero euros que ofrece el operador son el Nokia Asha 500, el Samsung Star II y el Alcatel Touch 710. Por un precio inicial de 9 euros, los usuarios tendrán acceso al Nokia X3 y Nokia 7230, mientras que los que paguen una cuota inicial de 29 euros podrán adquirir terminales más avanzados como el HTC Explorer o el Nokia 500.

Últimos días de la promoción del Motorola Razr Maxx

Por otro lado, con la llegada del nuevo mes se acaba la promoción de las 2.000 unidades dentro del catálogo de Yoigo del nuevo Motorola Razr Maxx, el terminal con la batería más potente del mercado (hasta 600 horas de autonomía). Hasta el 30 de junio es posible conseguir el equipo por cero euros financiado durante 18 meses con pagos mensuales de 20 euros. Si los usuarios prefieren unas mensualidades de 15 euros tendrán que pagar 89 euros de entrada mientras que si prefieren adquirirlo en pago único el precio asciende a 369 euros siempre que los usuarios firmen un contrato con el operador, ya que no está disponible en versión de prepago.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703562
Hoy Hoy 425
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3416
Este mes Este mes 17631
Total de Visitas Total de Visitas 11703562

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita