Euskaltel sigue renovando sus ofertas de banda ancha fija. Durante el pasado mes de mayo decidió innovar lanzando sus modalidades Internet Ahorro Flexible que permiten a los usuarios configurar sus conexiones de modo que las pueden abaratar hasta 8 euros mensuales si renuncian a llamadas desde el teléfono fijo o admiten un límite de tráfico mensual. Asimismo, renovó su catálogo de conexiones y la modalidad 15 Mbps / 1 Mbps quedó fijada como la más lenta de la compañía vasca.

En esta ocasión le llega el turno a una de las conexiones de alta velocidad que ofrece el operador, los 50 Mbps / 5 Mbps. La nueva promoción rebaja ostensiblemente el precio de modo que los usuarios que contraten esta modalidad hasta el 1 de agosto pagarán sus primeras 12 mensualidades a 21,95 euros al mes, la mitad de su precio habitual. La promoción tiene un compromiso de permanencia de un año, similar a la duración de esta promoción. Tras este primer año el precio pasa a ser de 43,95 euros mensuales.

Pero una de las grandes novedades llega en el descuento que ha decidido aplicar Euskaltel en el precio de la cuota de línea. La compañía vasca ofrece a las nuevas altas (también hasta el primer día de agosto) una cuota de línea de 8,9 euros al mes durante el primer año. De este modo, contratar los 50 megas con el operador tendrá un precio final de 36,4 euros (IVA incluido) al mes durante el primer año, el precio más bajo en esta velocidad en todo el territorio nacional.

Banda ancha móvil incluida en la promoción

Por si fuera poco, el operador incentiva la promoción ofreciendo una conexión móvil. Las nuevas altas recibirán de forma gratuita un módem MiFi con el cual podrán conectar varios aparatos como smartphones, tabletas o portátiles (siempre dentro del territorio nacional y sin utilizar servicios P2P) a través de conexión WiFi. La conexión tiene un límite mensual a máxima velocidad de 500 MB. Una vez superados, el usuario pasa a navegar a 128 Kbps. Al igual que los descuentos en la banda ancha fija, esta conexión móvil es gratuita durante un año. Sin promoción, esta conexión tiene unas mensualidades de 14,95 euros para los no clientes de Euskaltel y 9,9 euros para los que tienen contratada alguna conexión fija.

 

Fuente: adslzone