Parece que Apple ha bajado sus humos al respecto de la seguridad de su sistema operativo Mac OS, después de que en el mes de Mayo de este año, el troyano FlashBack hiciera estragos en su sistema operativo, infectando a más de 600.000 usuarios aprovechando una vulnerabilidad en Java. Por si fuera poco, los usuarios de Mac OS se enfrentaron pocas semanas más tarde a SabPub un troyano más peligroso si cabe que el anterior.  Apenas un mes más tarde, un fallo de seguridad del sistema de Cupertino saltaba de nuevo a la palestra, ya que Mac OS X Lion 10.7.3 almacenaba las contraseñas de los usuarios sin cifrar en un fichero de texto plano por error.

A continuación os ofrecemos el antes y el después de la publicidad de Mac OS X, a través de unas interesantes capturas de pantalla:

Apple abandona la idea de que Mac OS es inmune a los virus en su publicidad

También Apple ha querido dar un toque más sútil al párrafo que acompañaba a las anteriores imágenes, tal y como vemos ver aquí:

Apple abandona la idea de que Mac OS es inmune a los virus en su publicidad

¿Qué valoración dáis a este cambio en la publicidad de Mac OS? Como siempre esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: Blogoff | softzone