La filial de France Telecom quiere aprovechar las vacaciones de verano para llegar al segmento de clientes que decide viajar fuera de España. Para este colectivo Orange ha presentado una tarifa de datos de 1 euro diario que proporciona 5 megas de tráfico. Con este volumen la operadora asegura que puede descargarse el correo y utilizar programas de mensajería instantánea como WhatsApp.

La tarifa denominada "Travel de Orange" incluye además un 50% de descuento en todas las llamadas desde cualquier país de la Unión Europea. Todas las llamadas costarán 0,145 euros/minuto, un precio reducido si tenemos en cuenta que hace unos años realizar una llamada en roaming podía costar tres o cuatro veces más. En relación a los datos es importante destacar que los clientes solo pagarán los días que conecten a Internet.

Rebajas para los clientes que no opten por esta tarifa

Los abonados de Orange que no contraten el Travel de Orange también pagarán menos en sus llamadas en itinerancia. Concretamente, la compañía cobrará 0,08 euros/minuto por recibir llamadas y 0,29 euros/minuto por realizar llamadas. El precio de los SMS será de 9 céntimos de euro, precio regulado por la Unión Europea.

Los clientes que estén interesados pueden enviar un SMS con el texto ALTA DIA al 22095, e también pueden llamar gratis al teléfono 470.

 

Fuente: adslzone