Nuestros compañeros de GamerZona han tenido ocasión de probar diferentes juegos de Wii U para tener una opinión formada sobre la nueva consola. Wii U será muy potente y gráficamente está a la altura de PlayStation 3 o Xbox 360, sin embargo, su principal atractivo está en el GamePad.

Sobre el mando

Lo primero que hay que indicar es que es muy ligero. A pesar de su apariencia y de sus múltiples funciones, el GamePad pesa menos de lo que un jugador puede esperar. Está diseñado perfectamente para que todos los botones puedan ser abordados de forma cómoda. Además será inalámbrico con una autonomía que puede alcanzar las 5 horas.

Nintendo también contará con un Wii U Pro Control que será el tercer mando orientado al jugador tradicional. Según la compañía, podrá utilizarse siempre y cuando el juego no requiera el control con su GamePad o la interacción con su pantalla.

Multiservicio

Entre las novedades del mando destaca la posibilidad de controlar la propia televisión, navegar por Internet o realizar videocoferencias utilizando la pantalla del Gamepad. En definitiva, la diferencia principal de Wii U está en el mando y las sensaciones son francamente positivas.

Probamos Nintendo Wii U. El atractivo está en el mando

Probando Super Mario Bros U y Batman Arkham City: Armored Edition

A continuación os dejamos con el ánalisis de GamerZona.com donde podéis ver las impresiones sobre los juegos y sobre las posibilidades que ofrece la nueva consola. También podrás ver diferentes vídeos.

 

Fuente: adslzone