El año pasado estrenamos nuestro medidor de velocidad en iOS y el resultado fue espectacular. Durante un mes estuvo en el Top 3 de utilidades en la AppStore y más de 50.000 usuarios lo descargaron durante los primeros tres meses.

Android

El pasado mes de febrero también lanzamos la aplicación para Android y los resultados no pueden ser mejores. Más de 100.000 descargas y una valoración de 4,2 puntos sobre 5, lo cual demuestra que la App ha sido muy bien recibida por los usuarios. Permite medir la velocidad de bajada y subida de cualquier conexión (WiFi o 3G) y la latencia. También permite almacenar el histórico de resultados para conocer la evolución de la conexión así como la localización geográfica.

Próximos pasos

Estamos trabajando para actualizar la aplicación y que sea compatible al 100% con ICS. De momento, los usuarios con terminales con Android Ice Cream Sandwich tienen problemas con la visualización de la aguja que mide la velocidad pero el funcionamiento y resultado que proporciona la App es correcto.

100.000 descargas de nuestro Test de velocidad para Android

¡Atención a la velocidad que permite el teléfono!

Algunos usuarios han reportado en Google Play problemas a la hora de medir conexiones de 50 o 100 megas vía WiFi. Es evidente que un Smartphone no es capaz de navegar a esa velocidad, por lo tanto, es importante tener en cuenta las limitaciones de cada teléfono a la hora de conectar con redes inalámbricas.

Si tienes un terminal Android te recomendamos que pruebes la aplicación y nos cuentes tus impresiones. ¡Muchas Gracias!

Descargar Gratis el Test de velocidad para Android

Fuente: adslzone