Miguel Ángel Criado, periodista especializado en Android reconoce al iniciar el artículo que es fan del sistema operativo de Google pero al mismo tiempo añade que Microsoft ha hecho un buen trabajo. Eso sí, no hay comparación posible.

¿Novedades?

El primer cambio de Windows 8 que llama la atención es el soporte para procesadores con más de un núcleo. Se trata de una característica que parece evidente pero que no permitía smartphones con procesadores Dual o Quad Core en Windows Phone 7. Otro de los cambios es el soporte para las resoluciones con alta definición, al igual que en el caso anterior, llega un año tarde al mercado.

Más características

Windows 8 soportará tarjetas MicroSD. Se trata de una función incorporada en Android hace muchísimo tiempo. Otra de las novedades anunciadas por Microsoft tiene que ver con el soporte NFC, función incorporada en Ice Cream Sandwich hace más de un año. Dónde sí parece haber novedades es en la combinación con tarjetas SIM seguras para efectuar pagos. Aquí Microsoft sí cuenta con un valor diferencial.

En el apartado de los desarrolladores AndroidAyuda.com tampoco encuentra grandes novedades. La compañía de Redmond permitirá en Windows 8 incluir sistema de pago In-app en sus aplicaciones. Este detalle está presente en Android e iOS hace tiempo. A

A continuación te dejamos con el resumen completo que procura comparar Windows 8 con Android. ¿Estás de acuerdo con las conclusiones? ¿Hay comparación posible?

 

Fuente: adslzone