La nueva propuesta de Tuenti llamada "Tarifa con Lengua" mantiene el precio de las ofertas con datos incluyendo consumo mínimo. De ese modo la operadora evita que los usuarios contraten líneas y después no realicen llamadas.

Aquellos que contraten la tarifa y posteriormente necesiten datos pueden añadir un bono de 1 GB desde 6 euros al mes o 3 GB desde 15 euros.

Subvención de terminales y presencia en las tiendas Movistar

En los últimos meses Tuenti ha obtenido más de 2.000 portabilidades netas mensuales, una cifra que dista mucho de los virtuales que lideran el ranking de la portabilidad pero permite a la marca posicionarse en el mercado y sobre todo dar a conocer sus tarifas. Para impulsar sus ventas, la compañía entrará en las tiendas de Movistar donde podrá mostrar sus ofertas orientadas a un perfil de usuario muy segmentado.

Otro detalle importante es que Tuenti sigue subvencionando móviles a pesar de que Movistar apuesta por la financiación de los mismos. En el catálogo de la página web aparecen terminales como el Samsung Galaxy Ace o el Sony Neo V desde 0 euros.

 

Fuente: adslzone