Durante las pruebas realizadas en mayo se analizó el impacto en el PC a la hora de copiar, archivar y descargar ficheros, instalar y lanzar aplicaciones. Panda Internet Security 2012 se mostró muy rápido en 9 de las 10 pruebas realizadas por el prestigioso laboratorio.

Para Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security “el sello de Advanced+ de AV-Comparatives es una nueva muestra del trabajo realizado para minimizar el consumo de recursos de nuestras soluciones de seguridad, todo ello gracias a nuestras tecnologías basadas en la Inteligencia Colectiva que además proporciona una máxima seguridad en el PC de los usuarios”.

Panda Internet Security 2012 obtiene la máxima calificación en el test de rendimiento de AV Comparatives

Panda Internet Security 2012 es una suite de seguridad que te permite utilizar Internet para todo y de forma segura, desde comprar a hacer transacciones online, con toda tranquilidad y sin interrupciones. Te protege de los virus, hackers, fraude online, robo de identidad y del resto de amenazas conocidas y desconocidas. Además, mantiene tu buzón de correo libre de Spam y te permite navegar por Internet de forma privada y segura con el Panda Safe Browser y navegación segura para tus hijos mediante el Control Parental.

* Informe completo de las pruebas de rendimiento de AV-Comparatives.

* Más información de Panda Internet Security 2012.

Fuente: muyseguridad