Viernes, Octubre 19, 2018

Infografía en Twitter del partido de España contra Croacia

Movistar

Twitter se ha convertido en una potentísima herramienta de comunicación. La red de microblogging recoge tendencias, opiniones, quejas, alegrías y en este caso os mostramos una infografía que ha elaborado Movistar del partido de la Selección Española contra Croacia el pasado lunes.

Twitter sigue creciendo día a día y permite conocer prácticamente en tiempo real las tendencias en todo el mundo, en países o ciudades concretas. También sirve de fuente de noticias para muchos medios y de termómetro para empresas que son capaces de medir el índice de satisfacción o de quejas en función de los tweets enviados por los usuarios.

Partido de la Selección

Movistar ha publicado una infografía en su página web que permite comprobar los jugadores mas mencionados en la red social y también el sentimiento de la afición. Entre los más nombrados aparece Torres aunque en el último partido se observa como se va deshinchando a medida que pasan los minutos hasta que es sustituido. También se pueden comprobar las opiniones si son faborables o no sobre el entrenador o sobre el resto de jugadores de la plantilla.

Número ingente de tweets

La red social se ha convertido en un altavoz social y cada vez que juega "la roja" se envían cientos de miles de mensajes comentando las jugadas.

Infografía en Twitter del partido de España contra Croacia

Hasta 131.838 "tweets" se enviaron antes del partido con una mención importante a Fernando Torres y sobretodo al hashtag "vamosespaña". Al finalizar el partido hasta 1.750.000 mensajes comentaron el resultado y el pase a cuartos de final.

¿Pensáis que Twitter es el futuro de la comunicación?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12233228
Hoy Hoy 130
Ayer Ayer 1565
Esta semana Esta semana 6204
Este mes Este mes 25505
Total de Visitas Total de Visitas 12233228

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita