Según ha comunicado la operadora, una actualización en los sistemas móviles para aumentar la capacidad y mejorar los servicios provocó una incidencia técnica que duró varias horas entre el sábado y el domingo. En concreto los trabajos se llevaron a cabo durante la madrugada pero hubo clientes que tuvieron problemas para realizar o recibir llamadas y para navegar por Internet en la mañana del día 17.

Compensación

Jazztel descontará un 25% de cuota a los clientes que tienen tarifas planas de voz y hasta un 50% para aquellos que también tienen datos y voz. El descuento se aplicará de forma automática sin necesidad de que los abonados lo soliciten.

Tercer OMV

En los últimos meses Jazztel se ha consolidado como tercer OMV del mercado en saldo neto de portabilidades por detrás de Ono y Pepephone. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals cuenta con varias tarifas de voz y además subvenciona terminales. Por ejemplo, la tarifa llama y navega de 26,95 euros al mes ofrece 300 minutos de llamadas a todos los destinos además de 500 megas para navegar por Internet. Como promoción de bienvenida la operadora hace un 20% de descuento durante los primeros tres meses.

Si te interesa preguntar por las ofertas móviles de Jazztel la operadora cuenta con un teléfono de atención al cliente gratuito 900 804 545.

 

Fuente: adslzone