Miércoles, Octubre 18, 2017

Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0: Microsoft lanza nueva versión de su antivirus gratuito

Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0: Microsoft lanza nueva versión de su antivirus gratuito

Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0 es la nueva versión de este antivirus gratuito de la mano del gigante del software: Microsoft y que ya podemos descargar. Microsoft Security Essentials cuenta con protección en tiempo real, protección contra rootkits y malware, integración con el firewall de Windows y un servicio dinámico de firmas. Microsoft Security Essentials (MSE), está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Microsoft Security Essentials cuenta con integración con el firewall de Windows. Esto quiere decir, que MSE al instalarse examina nuestro sistema para determinar si existe un firewall activo. De no ser así, ofrecerá la opción de activar el firewall de Windows.

Además, MSE también incluye su característica llamada sistema de inspección de redes, con la cual estaremos protegidos contra vulnerabilidades de seguridad en internet (Conficker y similares).

Por el momento no se dispone de ningún listado oficial de cambios de Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0.

Recordemos que este antivirus gratuito de Microsoft fue galardonado como el antivirus gratuito más utilizado del mundo el año pasado en Junio de 2011 por un estudio de OPSWAT en 43.000 ordenadores de todo el mundo.

Microsoft Security Essentials es un antivirus excelente, que además de ser gratuito es sumamente liviano y realmente necesita muy pocos recursos para ejecutarlo en nuestro sistema, ideal para ordenadores de pocos recursos o menos potentes.

Recordemos que para poder ejecutar Microsoft Security Essentials necesitamos un sistema operativo original, una CPU de 1,0 Ghz o superior para Windows Vista / 7 más 1 GB de RAM o superior, además de 200 MB de espacio libre en el disco duro y conexión a internet para actualizar, instalar y descargar las definiciones más recientes de virus y spyware de MSE.

Los requisitos necesarios los podemos ver en este enlace

Podemos observar todas las características que nos ofrece Microsoft Security Essentials en este enlace

Podemos descargar Microsoft Security Essentials 4.0.1526.0 para los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits, desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Microsoft Security Essentials

También podemos descargar Microsoft Security Essentials para otros sistemas operativos (por ejemplo XP) e idiomas, desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Microsoft Security Essentials (XP y otros idiomas)

 

Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11726674
Hoy Hoy 710
Ayer Ayer 1184
Esta semana Esta semana 3010
Este mes Este mes 17172
Total de Visitas Total de Visitas 11726674

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1184

Gracias por su visita