Sábado, Agosto 19, 2017

Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2 con Redsn0w

Telefonía Móvil

La última actualización de la herramienta Redsn0w a su versión 0.9.10b7 permite realizar el llamado Jailbreak Untethered en los iPhone 4S y iPad 2 en las versiones de su sistema operativo 5.0 y 5.0.1. Se espera que pronto puedan ser liberados los dispositivos con iOS 5.1.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona, informa sobre los avances de los desarrolladores independientes del Dev-Team en torno a la herramienta que permite realizar el Jailbreak Untethered a los equipos móviles de Apple. Redsn0w, el software libre que publica este grupo de desarrollo, ha sido actualizado a su versión 0.9.10b7 y se plantea como la alternativa a la propuesta de Absinthe para liberar de forma definitiva estos equipos, incluyendo en una única herramienta todos los sistemas de desbloqueos y evitando así que cada dispositivo requiera de un programa.

La gran novedad de esta actualización es que permite el proceso sin necesidad de iTunes. Además, permite reinstalar Corona si el usuario lo había borrado por accidente de su equipo. Se trata de un avance de lo que está por llegar, puesto que se ha anunciado que el Jailbreak Untethered para los equipos con iOS 5.1 está más cerca que nunca.

Por ahora, esta versión de Redsn0w permite un Jailbreak Untethered de todos los iPhone y iPad (salvo el nuevo iPad, salido al mercado un mes atrás) con las versiones iOS 5.0 y 5.0.1. Asimismo, aquellos iPhone 4, iPhone 3/3GS, iPod Touch 3G/4G y iPad que tengan la versión iOS 5.1 podrán ser liberados cada vez que el usuario encienda su dispositivo, el llamado Jailbreak Tethered. Para proceder a liberar el terminal con Redsn0w bastará con descargar la versión de Redsn0w recién llegada para Windows o Mac OS, ejecutar el programa, conectar el dispositivo a nuestro ordenador y pulsar el botón Jailbreak.

Hace sólo unos días, Pod2G, una de las figuras más destacadas en la escena alternativa de iOS publicó que ya había localizado los exploits que permitirán el Jailbreak definitivo en iOS 5.1. Ahora sólo faltan los trámites para aprovecharlos y lanzar el sistema para los equipos con la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Respecto al nuevo iPad no se ha publicado nada por el momento, por lo que no debéis emplear esta herramienta en la tableta si no queréis arriesgaros a estropear su funcionamiento.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11676508
Hoy Hoy 379
Ayer Ayer 706
Esta semana Esta semana 4137
Este mes Este mes 13969
Total de Visitas Total de Visitas 11676508

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita