Firefox 3.6 fue la última versión que se desarrolló con el plan antiguo de Mozilla. A partir de entonces, y dado el gran número de quejas de la comunidad del navegador del panda rojo por la lentitud en sacar nuevas versiones de Firefox, la Fundación decidió seguir otro nuevo modelo de desarrollo que fuera capaz de lanzar una nueva versión estable cada aproximadamente seis semanas. De esta forma, además se garantiza una mayor estabilidad en las versiones finales, ya que cada nueva versión pasa seis semanas en el canal Aurora y otras seis semanas en el canal beta, antes de convertirse en versión final.

Hasta el momento, la versión actual de Firefox 3.6 es la 3.6.28, lanzada el 13 de marzo de este mismo año, y esa quedará para la historia como la última versión estable disponible dentro de la rama 3.6 del navegador del panda rojo.

Como hemos comentado, es muy recomendable actualizar Firefox 3.6 a la última versión estable disponible, ya que desde entonces se han incluido multitud de mejoras en la seguridad, nuevas funcionalidades y mejoras en la estabilidad del navegador. Cabe decir que al actualizar el navegador, no perderemos nuestros marcadores ni el historial de navegador.

 

Fuente: Neowin | softzone