El Samsung Galaxy S3 ha tenido prácticamente la misma repercusión mediática que el mismísimo iPhone 4S. En realidad la firma coreana lo ha conseguido sirviendo 10 millones de la primera versión, más de 20 millones del S2 y pronto conoceremos las previsiones para el tercer modelo de la familia Galaxy.

Aunque el 3 de mayo se presentará a nivel mundial el equipo en una keynote que se celebra en Londres, en la red siguen apareciendo rumores y fotografías de lo que podría ser el nuevo Galaxy S III. La única oficial llega desde una de las divisiones Samsung.

Foto oficial de Samsung Dinamarca

Según publica Android Ayuda, la división danesa de Samsung ha tenido la ocurrencia de publicar un recordatorio de la fecha de presentación mostrando el equipo tapado. A pesar de que no se ve mucho, hay detalles que se confirman como el tamaño, los bordes redondeados y la ausencia de la famosa curvatura del Galaxy Nexus. La foto en cuestión es la siguiente.

Samsung Galaxy S3 : Fotos del equipo antes de la presentación

Más fotos

Movilzona recoge las últimas fotos que han circulado por la red y que comparan al Galaxy S3 con el Galaxy Nexus. En este caso no son oficiales como la que ha aparecido en Dinamarca, pero a juzgar por las imágenes, podrían ser del nuevo equipo.

Ver galería de fotos

A falta de conocer todas las prestaciones y el diseño final, y sabiendo que costará 600 euros según Amazon, ¿Comprarás este equipo? ¿Piensas que será el teléfono Android más vendido?

 

Fuente: adslzone