Según desvela AndroidAyuda, el nuevo Galaxy S III tendrá un precio de 599 euros en Amazon y además presenta características que antes no se habían mencionado, al menos de forma insistente como es el caso de la posible cámara de 12 megapíxeles.

Características filtradas por Amazon

La nueva bestia coreana parece que finalmente tendrá una pantalla súper AMOLED de 4,7 pulgadas, almacenamiento interno de 16 GB y llevará incluida una tarjeta microSD para aumentar la capacidad del equipo. Son características que ya habían sido filtradas previamente y que parece que se confirman. Del procesador no hay información pero todo apunta a que tendrá cuatro núcleos.

En el apartado multimedia el Galaxy S3 tendrá una la potente cámara de 12 megapíxeles. El objetivo de la firma coreana es competir en este segmento contra el iPhone 4S que tiene en su cámara una de sus fortalezas.

El Samsung Galaxy S3 se puede reservar en Amazon desde 600 euros

A nivel del sistema operativo latirá en su interior Android en su versión Ice Cream Sandwich, igual que en su hermano pequeño, el Galaxy Nexus. Por último, Amazon destaca que se podrá adquirir en negro y el precio que aparece es para comprarlo libre sin tarjeta SIM.

Según Android Ayuda, “no parece que esta forma de anunciar el equipo y publicitar sus características guste a Samsung, sobre todo porque en mayo hay prevista una keynote en Londres donde se desvelarán todos los secretos”. Por otro lado, acaba de publicarse un vídeo en el cual se detallan alguna de las características del equipo.

Teniendo en cuenta las prestaciones y que será el mejor móvil del momento, ¿Qué te parece el precio?

 

Fuente: adslzone