Jazztel ha incrementado su cartera de clientes de ADSL en 85.141 abonados, una cifra que dista muchísimo de sus rivales que no son capaces de despegar en un mercado donde la crisis económica ha impactado de forma considerable. En el mercado móvil la operadora ha sumado más de 20.000 clientes consolidando su posición como OMV.

Superando objetivos

Jazztel preveía alcanzar 1,3 millones de clientes de ADSL a finales de 2012 y parece que el objetivo será superado a tenor de los últimos resultados que dejan su cartera de abonados en más de 1,2 millones. Esta cifra demuestra que la estrategia de la compañía es adecuada y le permite soñar con llegar a convertirse en un serio rival para Movistar en el territorio nacional. A nivel de cobertura la operadora proporciona servicio de forma directa en 936 centrales, una cifra que supera a Orange y Vodafone.

Abonados con Triple Play

El 7% de la cartera de clientes de ADSL dispone de televisión gracias al acuerdo de Jazztel con Digital+. Asimismo, Jazzbox cuenta con 10.000 abonados y gracias al fútbol tiene recorrido suficiente para seguir creciendo ya que la cobertura también sigue aumentando.

Resultados

A nivel económico Jazztel sigue cosechando buenos resultados con un incremento del 71% en sus beneficios que alcanzaron los 11,8 millones de euros. Según ha comunicado la operadora a la CNMV, dicha mejora se debe al incremento de las ganancias gracias al aumento de clientes como a la contención de gastos y a la reducción de la deuda.

 

Fuente: adslzone