La oepradora británica cuenta con un router de bolsillo que es ideal para aquellos que necesitan conectar a Internet en movilidad desde diferentes dispositivos. El equipo cuenta con una autonomía de 4 a 5 horas y permite compartir vía WiFi con smartphones, tablets o portátiles.

¿Por qué es interesante?

Hay diferentes fórmulas de compartir los datos que se reciben en movilidad, por ejemplo, utilizando nuestro smartphone y compartiendo la señal vía WiFi, sin embargo esta opción consume la batería del teléfono y además la velocidad que proporciona es inferior. Con el Vodafone Mobile Wi-Fi R201 solucionaremos este problema y además tendremos un equipo que destaca por su tamaño y estabilidad.

Vídeo con el unboxing del equipo

Análisis a fondo del router

Un equipo que enseña el futuro

Teniendo en cuenta el potencial que está demostrando el LTE en España con velocidades superiores a 70 megas de bajada y 30 de subida, este tipo de dispositivos están llamados a triunfar entre los usuarios una vez que las redes de cuarta generación proliferen. Simplemente deberemos introducir una tarjeta SIM y el "mini router" proporcionará conectividad a todos los equipos del hogar sin necesidad de que haya cables. Por otro lado, este tipo de dispositivos está evolucionando para mejorar el aspecto inalámbrico y contar por ejemplo con el estándar 11N que permite transmitir datos vía WiFi a 150 megas.

 

Fuente: adslzone