Lunes, Diciembre 18, 2017

La velocidad del ADSL y las descargas, en el punto de mira de la nueva Ministra de Cultura

La velocidad del ADSL y las descargas, en el punto de mira de la nueva Ministra de Cultura.

P2pLa nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, tiene más que claro su objetivo en el gobierno. Ya lo anticipó cuando aún no era ministra, y es que parte de la culpa de lo que le pasa al cine en nuestro país, que es sencillamente que no le interesa a prácticamente nadie, la tiene el ADSL y los operadores de telecomunicaciones.

Para la nueva ministra, los operadores de telecomunicaciones se enriquecen a sabiendas de que quienes crean los contenidos no son ellos, sino los que fomentan la cultura.

En parte tiene razón, la realidad es que normalmente el operador sólo es un canal a través del cual llegar a dichos contenidos que en un gran porcentaje de ocasiones no son creados por el operador, pero en lo que está completamente errada González-Sinde, es, en mantener el pensamiento de, que es precisamente gracias a las líneas ADSL y a la banda ancha en general, lo que fomenta las descargas y evita que las salas de cine se llenen para ver nuestra cultura.

En conclusión, se avecinan tiempos difíciles para nuestra red, donde probablemente una nueva legislación salga a la palestra, se condicionen cada vez más las descargas, la SGAE, haga más caja que nunca, pero eso sí, el cine español, mantendrá y acentuará su curva nefasta de resultados, porque a pesar de lo que muchos piensen, la solución al mal cine, no la tiene eMule.

 

Fuente desde: adslnet

 

¿Quién está en línea?

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790555
Hoy Hoy 644
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 644
Este mes Este mes 23107
Total de Visitas Total de Visitas 11790555

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita