La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone bajará de precio beneficiando a los usuarios que realizan llamadas más largas. Desde el 1 de abril se aplicará la rebaja con carácter retroactivo beneficiando a miles de abonados. Recordamos que esta tarifa permite llamar a cualquier operador desde 0 céntimos el primer minuto a cualquier operador las 24 horas.

Pulpo Pepe + datos

El precio máximo de las llamadas más largas baja hasta 4 céntimos Así por ejemplo, un cliente que realice una llamada de 5 minutos o más pagará como máximo 4 céntimos en lugar de los 4,9 céntimos anteriores.

Pulpo Pepe sin datos

En el caso de los clientes que únicamente tienen la tarifa Pulpo Pepe con voz el precio máximo de las llamadas será de 4,6 céntimos.

La tarifa Pulpo Pepe se adapta a todos los perfiles de consumo

Con la nueva rebaja, la propuesta de Pepephone y ADSLzone.net permite ahorrar en todos los perfiles de consumo. Se trata de una tarifa ideal para llamadas cortas, la mejor en llamadas medias y una de las más competitivas en las llamadas más largas.

¿Cuánto pagan los clientes del Pulpo Pepe?

- Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (establecimiento 15 céntimos)

- Llamadas de hasta 2 minutos: 1 céntimo/minuto.

- Llamadas de hasta 3 minutos: 2 céntimos/minuto.

- Llamadas de hasta 4 minutos: 3 céntimos/minuto.

- Llamadas de hasta 5 minutos o más: 4 céntimos minuto.

Recordamos que no hay consumo mínimo ni permanencia y los euros acumulados en llamadas se pueden canjear en billetes de avión con Air Europa.

Miles de clientes disfrutan del Pulpo Pepe

Se trata de una de las tarifas más solicitadas de Pepephone que cuenta con miles de abonados y ha sido rebajada en ocho ocasiones. Si ya eres clientes no tienes que hacer nada. En el apartado "Mi Pepephone" se recalcularán todas las llamadas aplicando la nueva tarifa. Asimismo los clientes recibirán un email explicando las nuevas condiciones.

Porta tu número móvil a la Tarifa del Pulpo

La tarifa Pulpo Pepe baja de precio por novena vez consecutiva

 

Fuente: adslzone