Google Chrome es un navegador que está en continuo crecimiento desde su aparición allá por finales de 2008, y que mes a mes está captando cada vez más usuarios descontentos con Internet Explorer.

En Google Chrome 18.0.1025.152 final, tal y como se muestra en su blog oficial de versiones, se corrige un problema por el cual se mostraba siempre un mensaje de certificado de servidor no válido, y se ha vuelto a reproducir un problema por el que aparece una pantalla negra en sistemas de gráficos híbridos con vídeos con la aceleración GPU habilitada en el navegador. Google ha afirmado que está trabajando de forma activa para solucionar este problema.

Desde nuestra web recomendamos, como hacemos de forma habitual, actualizar Google Chrome a esta nueva versión en cuanto sea posible, en caso de que ya lo tengamos instalado.

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada):

 

–> Descarga: Google Chrome

Fuente: softzone