Imagenio, la televisión de Telefónica, así como el ADSL aunque en menor medida, se están resintiendo con la situación económica del mercado, que obliga a las familias a aliviar gastos superfluos. Para Telefónica esta situación no es nueva, y probablemente esta sensación del mercado es la que ha animado a Telefónica a ofrecer el descuento del 50% o 20 euros a los parados.

Decrecimiento Imagenio TelefonicaDurante prácticamente los tres meses de Enero, Febrero y Marzo de 2009, el servicio Imagenio de Telefónica, ha perdido cerca de 13.000 clientes. Un decrecimiento consecutivo que se agudiza de forma incremental y que no tiene precedente desde el año 2003, en el que se creo la plataforma de televisión digital.

Además los últimos datos de la CMT revelan como por primera vez Telefónica deja de ser el primero en captación de clientes en favor de las ofertas más económicas de los operadores alternativos.

Durante los tres primeros meses del año prácticamente todas las provincias experimentan un notable decrecimiento, si bien este es más acusado en Barcelona, Las Palmas y Madrid

 

 

 

Fuente desde: adslnet