Samsung goza de buenísima salud en el sector de la telefonía móvil, su apuesta decidida por Android complementada por otras plataformas como Bada han conseguido situar a la firma coreana al frente de todos los fabricantes móviles. Parte de culpa en este éxito lo tiene la familia Galaxy capaz de vender teléfonos casi como rosquillas.

Ventas millonarias

El Samsung Galaxy S II ha vendido más de 20 millones de unidades superando todas las previsiones e incluso el Galaxy Note ha logrado alcanzar la cota de los 5 millones. El próximo Galaxy que será el S3 está llamado a triunfar y batir todos los records. De momento los analistas prevén 10 millones sin conocer los detalles de lanzamiento o distribución, ni si quiera las prestaciones técnicas.

Según publica Movilzona, los distribuidores han encargado esa cifra de equipos y las firmas má sprestigiosas de análisis señalan que las ventas de Samsung serán todo un éxito. De hecho podría copar el 70% de las ventas de Android, una cifra que asusta sobre todo a sus competidores directos, HTC, Sony, Motorola o la propia LG.

Récord en el trimestre

Strategy Analytics, analista de mercado asegura que Samsung superará los 40 millones de smartphones vendidos en el primer trimestre del año. Una cifra récord a pesar de la crisis de mercado que afecta especialmente a Europa.

¿Pensáis que el Sansung Galaxy S3 puede vender más que el iPhone?

 

Fuente: adslzone