Utilizar más de un dispositivo para acceder a la banca online, comprar o navegar por Internet es una práctica cada vez más común. Portátiles y sobremesas cada vez se complementan más con smartphones y tabletas. Estos dispositivos funcionan con diferente software y plataformas, pero comparten muchas funcionalidades: son potentes, cuentan con acceso a Internet y pueden almacenar gran cantidad de datos personales vulnerables al cibercrimen, explican desde Kaspersky en la presentación del ONE Universal Security.

La instalación y activación de Kaspersky ONE Universal Security es sencilla, con un único código de activación que, además, no necesita hacer la actualización específica para cada dispositivo. Los usuarios pueden elegir tres o cinco licencias para proteger los dispositivos que escojan, en la combinación que necesiten.

Kaspersky ONE Universal Security, lanzamiento en España

Kaspersky ONE Universal Security, seis meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, ya está disponible en España con un coste de 69,95 euros de la licencia de un año para 3 dispositivos, mientras que la de 5 dispositivos vale 89,95 euros.

 

Fuente: muyseguridad