Para eliminar el Timeline de Facebook y volver al perfil clásico en nuestra cuenta en la red social podemos utilizar una extensión para nuestro navegador preferido llamada TimeLineRemove.

TimeLineRemove es una extensión (se instala igual que cualquier otra) compatible con los principales navegadores como son Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome (por el momento la versión para el navegador de Apple, Safari, se encuentra en fase de desarrollo). Una vez instalado TimeLineRemove en nuestro navegador simplemente tendremos que refrescar la página (F5) y el Timeline o biografía desaparecerá y volveremos a visualizar nuestro perfil clásico.

Facebook

La ventaja de TimeLineRemove es que además de eliminar el timeline de facebook podremos volver a este nuevo perfil simplemente desactivando la extensión (desde el icono de la extensión al lado de la barra de direcciones del navegador). La desventaja es que este cambio solo será visible para tí ya que el resto de usuarios te verán en  Facebook con el perfil biografía (Facebook).

Sea como fuere, sino te gusta la biografía (timeline) de Facebook con TimelineRemover podrás deshacerte de ella aunque sea parcialmente viendo tu perfil de manera clásica.

Se puede descargar la extensión TimeLine Remove y así eliminar la biografía de Facebook desde su web oficial.

 

Fuente: softzone