Sebastián Muriel, responsable de desarrollo corporativo Tuenti ha indicado que la propuesta de postpago "completa la oferta de comunicación para los usuarios de la red social".

Cifras de record

A pesar del fuerte crecimiento de Facebook y Google+, las red social para jóvenes goza de buena salud. A nivel de usuarios, Tuenti cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados de los cuales, 5 millones acceden desde aplicaciones móviles.  A nivel de uso los usuarios visualizan más de 6 millones de vídeos al día y pasan más de 100 minutos de media conectados cada día.

Datos sobre la tarifa móvil

Según los responsables de la operadora, la tarifa "es una de las mejores del mercado, es datacéntrica, social y simple". A nivel de precio es igual que la propuesta de prepago. 3 céntimos / minuto y 1 GB de datos desde 6 euros al mes. Aquellos que necesiten más tráfico podrán tener 3GB desde 15 euros al mes.

Smartphones a precio razonable con permanencia

Aquellos usuarios que porten su número de teléfono con las tarifas de contrato podrán adquirir móviles desde 0 euros pagando una cuota mensual de 10 euros al mes durante 24 meses de permanencia. Como ejemplo los clientes podrán adquirir terminales Android como el Samsung Galaxy Ace o teléfonos Blackberry pagando esta cuota. En la tienda de móvil se podrán adquirir todos los móviles.

¿Qué te parece la tarifa?

 

Fuente: adslzone