El iPhone 5 ampliará considerablemente el tamaño de la pantalla con respecto a sus hermanos pequeños. Según apunta el diario, LG y Samsung serán los fabricantes encargados de fabricar las pantallas Retina del próximo móvil de Apple.

Lanzamiento

Todas las quinielas hablan de otoño como fecha de lanzamiento, sin embargo la agencia de noticias Reuters asegura que en el segundo trimestre del año aparecerá el equipo. Las fuentes anónimas vuelven a ser los proveedores de la firma de la manzana que son los encargados de ensamblar los equipos.

En relación a la pantalla, el nuevo tamaño confirma que Apple quiere competir contra sus rivales directos, sobre todo Samsung que ha logrado vender más de 20 millones del Galaxy S II y está a punto de presentar al mundo el Galaxy S III con una pantalla que incluso podría ser más grande que la del propio iPhone 5. Según apunta Movil Zona, la pantalla Retina de Alta Definición podría tener una resolución de 1536 x 2048 píxeles, toda una revolución en el mercado de la telefonía móvil.

Conexión 4G

Otra de las novedades es que el iPhone 5 estará preparado para conectar con redes móviles LTE. El lanzamiento del iPad 3 LTE confirma el interés de Apple por las redes de banda ancha móvil ultrarrápidas.

iPhone

A continuación te ofrecemos un completo resumen de los últimos rumores sobre el iPhone 5. Después habrá que confirmar cuales se han cumplido.

 

Fuente: adslzone