La crisis está sentando muy bien a Orange que ha sabido adaptar sus tarifas a los nuevos tiempos y sobre todo ha sido capaz de llegar a los consumidores. Las tarifas de los animales fueron el comienzo de una senda de crecimiento que se prolonga durante más de un año y parece que va a continuar durante todo el 2012.

A nivel europeo, España es el mercado que más crece

Hace más de un año que la filial de France Telecom en España comenzó a ganar la partida a sus competidores directos en el mercado móvil. En el segmento de ADSL comenzó a crecer más tarde pero gracias a una renovación de su portfolio y a una mejora considerable en el servicio de atención al cliente ha logrado posicionarse entre las compañías que más crecen. De hecho, Orange España es la joya de la corona de todas las filiales europeas del ex monopolio galo.

Nueva oferta de ADSL

Para impulsar el sector de la banda ancha fija, Orange ha fijado en 9,95 euros al mes el precio de su oferta de ADSL durante los primeros 9 meses, cuota de línea no incluida (15 euros). La oferta incluye router WiFi N gratis y tiene un precio final de 25,95 euros al mes para toda la vida con un descuento especial para los clientes de móvil que pagan 15,95 euros al mes.

Entre Nosotros

La operadora también ha lanzado una promoción que permite a sus clientes hablar entre líneas del mismo titular gratis. La promoción es aplicable a líneas con tarifas de pospago residencial incluidas en una misma factura excepto clientes con líneas que tengan la tarifa pingüino. El coste de activación del servicio es de 15 euros. Más información.

 

Fuente: adslzone