La operadora naranja no quiere dejar pasar la oportunidad de vender tarifas planas de datos aprovechando el tirón mediático del nuevo equipo de Apple. Después de arrasar literalmente en Estados Unidos y los en países donde ya se ha puesto a la venta, el nuevo tablet está llamado a triunfar entre los seguidores de la firma de la manzana.

Planes de datos para adquirir el equipo

Según ha confirmado Orange, el dispositivo se podrá adquirir con diferentes opciones, por ejemplo, desde 3 euros con la tarjeta SmartSIM que permite compartir los datos desde un smartphone para clientes de la tarifa Delfín o para las propuestas de uso regular como las tarifas "Internet Everywhere" desde 23 euros al mes (1GB) hasta 39 euros para la propuesta de 10 GB.

El equipo también estará disponible para las modalidades de “Internet Everywhere” sin compromiso de permanencia, igualmente con capacidad de datos a máxima velocidad de 1GB a 10 GB /mes. Estas modalidades cuestan 4 euros más al mes pero tienen la ventaja de que no obligan al usuario a permanecer durante 18  meses atado al contrato.

Asimismo, la operadora ofrecerá la posibilidad de adquirir el equipo a sus clientes utilizando el programa de puntos. También habrá subvenciones para aquellos que renueven su compromiso con las tarifas Delfín o Everywhere en el caso de los clientes residenciales. A partir de mañana se podrán consultar todos los precios desde la página de Orange.

 

Fuente: adslzone