En RedesZone.net estamos publicando una serie de cursos paso a paso de diferentes lenguajes de programación. Todo lo que necesitas para formarte online sin tener que rascarte el bolsillo. Cuando planteamos la posibilidad de iniciar los cursos pensábamos que era una locura, primero el trabajo que supone actualizar una sección así y segundo el éxito que podría tener. El caso es que tenemos más de 20 volúmenes por cada lenguaje y queremos compartirlo con vosotros.

Curso de JAVA online

La sección empieza con una introducción a la programación en Java que tiene diez volúmenes. Después continúa con cinco temas más relacionados con las estructuras de datos, seis temas sobre polimorfismo y 18 volúmenes más sobre gestores de distribución y gestión de eventos. También encontrarás dos temas sobre la entrada y salida de ficheros así como un juego programado en Java.

Acceder al curso en Java Online

Curso PHP online

Los compañeros de RedesZone también han elaborado un curso paso a paso sobre PHP. Consta de 23 volúmenes hasta el momento y está en continua actualización. Si quieres saber más sobre este lenguaje no dudes en sumergirte en el curso

Acceder al curso de PHP

Por último te recomendamos que si te interesan las telecomunicaciones visites el curso sobre redes que estamos elaborando. Consta de cinco artículos sobre la capa de transporte en Internet y trece artículos sobre la capa de red. Asimismo incluye información sobre las redes FTTx, sobre la latencia, etc.

Acceder al curso de redes

Debido al gran esfuerzo que supone la elaboración de estos cursos os pedimos toda la ayuda posible en su difusión a través de redes sociales o foros. Seguramente pueda interesar a muchos usuarios.

Esperamos que os resulten interesantes y sobre todo aprendáis.

 

Fuente: adslzone