El pasado mes de enero, los OMV sumaron 162.922 altas netas en total, una cifra que crece mes a mes a costa de los operadores tradicionales y que permite que los virtuales sigan innovando con sus tarifas. Esta guerra de datos, tarifas y altas favorece a los usuarios que en los últimos años han visto como su factura se ha ido reduciendo considerablemente.

Últimas novedades del mercado

En febrero Tuenti irrumpió en el mercado con tarifas innovadoras y se ganaron el favor de muchos usuarios, sin embargo, fuentes cercanas a la operadora nos han señalado que "no están del todo satisfechos con las altas que han conseguido". En cualquier caso es una opción a tener en cuenta ya que permite hablar desde 3 céntimos minuto con 1 GB de datos desde 6 euros al mes.

Jazztel ha sido otra de las compañías que también ha mejorado sus tarifas planas. Además, ha comenzando a subvencionar terminales para competir directamente con los más grandes. Entre sus lanzamientos estrella está el Samsung Galaxy Note desde 199 euros.

Simyo es otra de las compañías que ha crecido muchísimo en los últimos meses. La filial de KPN modificó sus tarifas en enero y con ello creció gracias a la mejora en el tráfico de datos de sus tarifas. Por su parte, Pepephone también ha llevado a cabo mejoras importantes. Algunas tarifas han bajado de precio y también ha lanzado nuevos servicios como la posibilidad de compartir la tarifa plana de datos con otras líneas. Además, de cara al mes que viene tendremos novedades importantes en la tarifa Pulpo Pepe.

Tampoco hay que perder de vista a Ono, la operadora de cable suma y sigue apoyada en un crecimiento sostenido de sus clientes de banda ancha fija.

Con todos estos cambios queremos que seas tú quien decida el operador móvil virtual que tiene las mejores tarifas.

 

Fuente: adslzone